martes, 26 de abril de 2011

Noche beisbol

Apuestas Nº 3 y 4
Para esta noche tenemos dos partidos interesantes a stake bajo:

New York Mets - Washington Nationals @ 2.08 Betfair Stake 1.5/10 (GANADA) (6-4)
Boston Red Sox - Baltimore Orioles @ 1.8 Betfair Stake 2/10 (PERDIDA) (1-4)

Para esta noche vamos con dos partidos interesantes de la major league beisbol.

Los mets abren esta serie en la capital con una racha de cuatro victorias seguidas, despues de pasar una mala racha de resultados, y un mal inicio necesitan recuperarse para abandonar ese ultimo puesto de la division, abrira chris young que ya esta recuperado de su lesion y debe darle seguridad a los mets y encajar pocas carreras. Por su parte los nationals abriran con zimmerman que lleva un record esta temporada de una victoria y tres derrotas, despues de que los nationals perdieran su ultimo partido en pittsburg. Buena serie para los mets si quieren escalar puestos a costa de los washington nationals.

En el otro partido los archiconocidos boston red sox parten como favoritos con unas rachas muy opuestas, los red sox vienen de ganar sus ultimos cinco partidos, mientras que por el otro lado los baltimore orioles ocupan el ultimo puesto en su division despues de perder sus ultimos tres partidos y ocho de los ultimos diez. Abrira por baltimore el rookie Britton que esta cuajando buenas actuaciones, y por boston, el hasta ahora irregular Buchholz. Esta noche debe ser una noche para mejorar su ERA y mejorar su record de victorias derrotas, que esta en 1-2, el ataque de boston debe de imponerse al lanzamiento del rookie facilmente.

1 comentario:

  1. I have a big family. I live with my mom, my dad, my two sisters, and my brother. Both of my sisters are older than me,
    but my brother younger. My sister Elizabeth is casa98 oldest.She is sixteen years old. Carrie is thirteen years old.
    We used to share a room, but when we 928bet to our new town, we each got rooms of our own.My brother is youngest.
    He is only four years old. My mom’s name is Sally. She used to be a teacher, but now she stays home to take care of us.
    My dad’s name is Tim. He is a doctor. He helps little kids when they are sick.

    ResponderEliminar