domingo, 22 de septiembre de 2013

FINAL ATP METZ 14:30 JO WILFRIED TSONGA - GILLES SIMON

GANA GILLES SIMON @ 2.75 BET365

Final esperada en Metz con sus dos mejores franceses, Jo Will y Gilles Simon, Tsonga sabemos que viene de una lesion y de estar mucho tiempo inactivo pero tambien sabemos que este jugador en las finales y en los momentos calientes y jugando en Francia es otro, de ahi la cuota tan baja por su victoria. Esta claro que las posibilidades de perder de este jugador eran mayores en las rondas previas, ahora que ya ha llegado a la final ese factor baja un poco, pero el hecho de haber llegado con tantos problemas con jugadores como Tobias Kamke o como Florian Mayer me hace pensar que un Gilles Simon que ha pasado tan seguro a esta final, ganando a Mahut o Sam Querrey sin conceder ni una sola bola de break y demostrando un juego muy solido, puede desesperar a un Tsonga que no esta en plenas facultades y por eso creo que es una gran cuota por el pequeño Gilles. Tambien comentar un dato muy en contra, se han enfrentado en ocho ocasiones 5 victorias para Tsonga, las 5 en pista rapida, 3 para Simon las tres en tierra, pese a esto como ya he dicho no creo que sea un enfrentamiento en igualdad de condiciones y el hecho de haberle ganado aunque sea en otra superficie me hace creer que puede ser un buen dato. Partidos previos: Tsonga - Florian Mayer 4-6 6-2 6-3 Tsonga - Tobias Kamke 4-6 6-3 6-4 Tsonga - Roger Vasselin 6-3 6-4 Gilles Simon - Nicolas Mahut 6-3 7-6 Gilles Simon - Sam Querrey 6-4 7-6 Gilles Simon - Kenny de Schepper 6-2 6-3

martes, 17 de septiembre de 2013

ITF ALBUQUERQUE 17 SEPTIEMBRE 18:00

AMRA SADIKOVIC - JESSICA PEGULA

GANA AMRA SADIKOVIC @2.00 BET365

Partido de primera ronda del itf de albuquerque entre la suiza de 24 años de nacimiento macedonio como es Amra Sadikovic y la americana Jessica Pegula de 19 añitos. Partido que la jugadora americana jugara en casa pero que no me supone un plus ni un handicap especial porque la suiza lleva ya dos semanas haciendo las americas con buenos resultados pasando la qualy en quebec aunque perdiendo en la primera ronda con sesil karatancheva, pero por ejemplo ganando en dos sets a gracie min a la que considero un nivel por encima actualmente de pegula, y en el us open perdio comprensiblemente con una vera dushevina que la arraso pero gano en la primera ronda de la qualy a la ucraniana kichenok. La joven americana lleva un mes y medio fuera de la competicion y antes de este paron no estaba encontrando buenos resultados pasando solo la qualy de washington pero luego cayendo casi siempre en todas sus primeras rondas. Por eso aunque Sadikovic este en el puesto 202 y pegula la 186 creo que el partido esta mas del lado de la europea por mas razones de las que pueda tener pegula de favoritismo, solo falta que la suiza lo deje plasmado en la pista.

lunes, 16 de septiembre de 2013

TORNEO WTA SEOUL 17 SEPTIEMBRE 06:30 AM

ANNIKA BECK - RISA OZAKI (GANADA 3-6 7-6 6-4)

ANNIKA BECK GANA @ 1.72 BET365


Partido con gran diferencia de experiencia, de ranking y de todo, he estado buscando algun tipo de problema en annika y no he encontrado nada, solo se puede explicar una cuota tan alta por la ultima derrota en el us open de la alemana por 6-1 6-1 barrida por elena vesnina y la reciente victoria de la japonesa de 19 años en la qualy ante wongteanchai por 6-2 6-1 y una actuacion aceptable en el torneo de taskhent aunque todo ante rivales bastante vulgares. Un dato de la alemana muy bueno es que desde Roland Garros, el torneo francés inclusive solo ha caido una vez en primera ronda fue ante la rumana Simona Halep, nada que ver con esta japonesa siendo en hertogenbosch en hierba, todo lo demas siempre ha superado las primeras rondas, por lo que se me hace una cuota superelevada si esque no hay ningun problema solo por un momento bueno de una jugadora de 19 años sin experiencia en torneos wta apenas.

TORNEO WTA GUANGZHOU 17 SEPTIEMBRE 11:00 AM

TIMEA BABOS - VARVARA LEPCHENKO (GANADA 7-6 7-5)

GANA TIMEA BABOS @ 3.25 BET365


Partido entre la 105 del mundo, la hungara Timea Babos y la numero 47 Varvara Lepchenko, con un unico precedente entre ambas, exactamente hace un año y un mes en cincinatti victoria para la hungara timea babos por 7-6 6-4, es solo un dato, no quiere decir nada del otro mundo, pero es relevante el haberse enfrentado en la misma fecha en pista y haber conseguido la victoria. Los datos a favor de la hungara que veo esque el primer contacto con asia siempre puede resultar complicado, y nuestra jugadora ya hizo semis en shuzou antes del us open cayendo ante la israeli sahar peer. La americana viene de hacer unos resultados bastante discretos, viene de caer en primera ronda del US Open contra dulgheru una jugadora rumana 216 del mundo, a la que le gusta la pista de tierra y sin embargo fue capaz de ganar a lepchenko, ademas no encadena resultados buenos con facilidad, y la hungara es una jugadora dificil cuando tiene el dia que aunque viene de caer en primera en el US Open con Vinci y en Taskhent con Meusberger, creo que puede tener sus opciones y la cuota de 3.25 es muy entrable con cautela, un saludo y que la suerte acompañe.

sábado, 14 de septiembre de 2013

QUALY TORNEO WTA GUANGZHOU 15 SEPTIEMBRE 7:00



RICHEL HOGENKAMP - QINAG WANG (GANADA 7-6 7-5)

VICTORIA PARA RICHEL HOGENKAMP @1.83 BET365


Partido de la qualy entre la china qiang wang numero 235 del ranking wta contra la holandesa richel hogenkamp actualmente numero 185 del ranking wta. Ambas jugadoras son del año 92, con proyeccion de instalarse a corto plazo en el top 100, la holandesa viene de ganar un itf, de pasar qualy y una ronda en el US OPEN, y de llegar a la final de bastad ante zakopalova derrotando a jugadoras de gran nivel. La china por su parte tras ganar a tres to 50 en la primera parte de la temporada y pegar el pelotazo eliminando a Caroline Wozniacki, ha empezado a tener problemas en la segunda parte de la temporada y ha pasado de pelear partidos de torneos wta a caer en primeras rondas de itf con jugadoras bastante mediocres. Todo a favor de la holandesa, salvo el plus que en la gira asiatica supone para los jugadores orientales el jugar en casa, pero aun asi no debe ser suficiente para que la china derrote a la jugadora holandesa que ha demostrado que tiene ya nivel para disputar torneos wta habitualmente.

jueves, 12 de septiembre de 2013

13 septiembre 2013 5:30 ITF Sanya China

KAROLINA PLISKOVA - YING-YING DUAN (ANULADA, RETIRADA DE LA CHINA CON 1-6 5-2)

VICTORIA PARA KAROLINA PLISKOVA @1.66 BET365 

Semifinales previsibles se nos presentan en el futures de china en el que llegan a esta ronda las cuatro primeras cabezas de serie. La que nos importa la favorita a llevarse este titulo la checa karolina pliskova, ha dejado de lado este año los futures para centrarse en el circuito wta, las dos jugadoras llevan 9 titulos itf en su haber, pero el momento de ambas es algo distinto, mientras la checa viene de no ganar mucho por jugar en el circuito wta, pero pelearle los partidos a tres sets a jugadoras contrastadas, la china tampoco es que estuviera teniendo unos grandes resultados hasta este torneo salvo pasar la qualy del us open y disputar new haven, por lo tanto yo creo que la vuelta a reencontrarse con un titulo por parte de la checa le va a dar un plus a una jugadora que se desenvuelve de lujo en las pistas rapidas ya que dispone de un gran saque en el que basa su juego y eso en el circuito femenino y en estos niveles se me hace casi fundamental. 

Los resultados previos en este torneo chino han sido los siguientes:

KAROLINA PLISKOVA - R. TIAN 6-1 7-6
KAROLINA PLISKOVA - ALVAREZ-TERAN M. 6-3 6-4
KAROLINA PLISKOVA - EGUCHI M. 6-1 6-1 

YING-YING DUAN - HAN X.Y. 7-5 6-0
YING-YING DUAN - ZHANG L. 6-4 6-0
YING-YING DUAN - WONGTEANCHAI VARA 6-7 6-2 6-2
TORNEO TENIS WTA QUEBEC (VICTORIA 6-1 2-6 6-3)

12 SEPTIEMBRE 2013 19:30 ANDREA HLAVACKOVA - LAUREN DAVIS

VICTORIA PARA LAUREN DAVIS @1.75 INTERWETTEN

Partido entre dos jugadoras muy distintas, en una prima la juventud (Lauren Davis 19 años) jugadora luchadora en pista y con ganas de ascender en la clasificacion wta y la otra mas veterana, para lo que viene siendo ultimamente el circuito wta (Hlavackova 27 años), centrada mas en su carrera de doblista junto a su compañera Lucie Hradecka con la que viene de ganar el US OPEN en esta modalidad de dobles tras vencer a las hermanas Williams entre otras grandes parejas y alzarse con el titulo.

En condiciones normales sería un partido igualado con ventaja para Lauren Davis por lo que estamos diciendo pero, hay un factor importantisimo que tendría que hacer bajar la cuota de la pequeña jugadora americana y no lo esta haciendo. Hlavackova lleva dos semanas jugando casi a diario, a parte de ganar el torneo de dobles, se ha proclamado ganadora de dobles mixtos por primera vez en un grand Slam junto a Max Mirny y sin tiempo para descansar el lunes volvieron a jugar primera ronda en quebec de dobles y ayer partido de individuales, aqui les dejo una entrevista en la que hlavackova reconoce estar muy cansada y que mejor partido para ahorrarse esfuerzos que un individual que tiene complicado y no es su fuerte:

http://m.wtatennis.com/default.aspx?s=news-display&aid=3454192

Los ultimos resultados de la checa en individuales no son nada del otro mundo, en los ultimos cuatro torneos 3 victorias y 3 derrotas siendo las victorias contra rivales de poca entidad, asique lauren davis deberia aprovechar la ocasion que tiene hoy para pasar de ronda facilmente, el 2-0 para la americana ronda la cuota 3 y es una apuesta bastante buena tambien, a ver si la suerte acompaña.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

EUROBASKET 2013 ITALIA - ESLOVENIA

12 SEPTIEMBRE 2013 21:00 (DERROTA 77-84)

ITALIA - ESLOVENIA GANA ITALIA @2.40 BWIN

Partido entre dos selecciones que dan una impresión muy distinta. Partamos desde la base que eslovenia parte como favorita por dos sencillas razones, es la anfitriona y es la unica que ha ganado a la selección favorita, España. Por todo lo demas seria un partido igualado o viendo las sensaciones de cada equipo Italia partiría con ventaja. Tengo que decir que antes de empezar este eurobasket la selección italiana no daba buen palpito, al igual que la eslovena, pero los italianos con garra, juventud, descaro, han conseguido que cambie la opinion, tienen todo a su favor, gran momento, confianza, descaro y un buen punto físico que a estas alturas del torneo cuentan y mucho. La unica duda que genera esta seleccion es su poco poderio interior, pero Vidmar, Begic, Slokar, Nachbar no destacan por hacer "rotos" a las defensas rivales interiormente, de ahi que si la selección azzurri consigue imponer su ritmo alto de juego se llevara el gato al agua claramente ya que los aradori, gentile, cinciarini, datome, bellinelli tienen un punto extra para mi ante una seleccion que jugara sus bazas en ataques estaticos y en el apoyo de su afición.
TORNEO TENIS QUEBEC

11 SEPTIEMBRE 2013 18:30 (GANADA 2-6 7-6 6-3 , TOTAL 30 JUEGOS)

Christina McHale - Caroline Garcia OVER 21.5 JUEGOS TOTALES @2.00 BET365

Dos jugadoras bastante irregulares se enfrentan hoy en el torneo de quebec. Despues de los últimos torneos de christina mchale a los que llegaba tras una temporada bastante mala, todo hace presagiar una victoria de la americana, el año pasado cuajó una gran temporada demostrando ser una jugadora sobria de esas que se hacen pesada incluso y este año por diversos motivos, lesiones entre ellos no ha acabado de arrancar. Por que ir al over?, pues por dos motivos, uno de ellos es que caroline garcia es una tenista que le va muy bien la pista rapida y tiene un servicio bastante fiable y aunque pudiera perder en dos mangas suele llevar sus sets a tanteos altos, cosa que valdria y lo segundo porque aunque mchale es favorita y viene de jugar bien en el us open contra ivanovic y svitolina, todavia tiene lagunas en su juego que ante una jugadora que puede aprovechar esas lagunas no es nada descartable que el partido se decida en tres sets.

martes, 10 de septiembre de 2013

Volvemos después de un tiempo!!

Eurobasket 2013 Apuesta nº10 (GANADA, +35 PARA LETONIA)

11 de septiembre 2013 14:30 Letonia - Ucrania

Partido entre dos selecciones que no se contaban mucho con ellas para llegar a esta segunda fase con opciones pero que creo que las cuotas dan mas igualdad a lo que en realidad son los dos equipos. Mire por donde mire el partido me sale muy favorita Letonia, jugadores jóvenes, grandes tiradores, jugadores ya mas o menos contrastados y mucha hambre, tras la estirpe de los viejos rockeros como los hermanos valters o helmanis, llega la generación de janicenoks, bertans, freimanis y compañia que están dotando el juego letón de una gran viveza, siendo imprevisibles y certeros desde el 6.75, sin embargo en el otro lado esta Ucrania que pese a estar cuajando un campeonato por encima de sus posibilidades no tiene ese talento innato que pueden tener los letones y para llegar hasta aqui han necesitado mas trabajo y constancia que la facilidad que están demostrando sus rivales de mañana. En cuanto a resultados los ucranianos llegan con un 4-1 han ganado a una gran bretaña que venía de cenicienta, a Israel, Alemania y bélgica todos los partidos salvo a los británicos por un margen muy pequeño, dándole guerra a la todopoderosa Francia, que no esta demostrando tal poderío hasta el momento. Por estos datos podríamos tacharme de loco al apostar contra ucrania, pero mirando el grupo del que vienen los letones, pasar con 3-2 en el grupo de la muerte con serbia, Letonia, macedonia, bosnia y Montenegro me parece de un merito terrible, por lo tanto el favoritismo es mayor que esos 3 puntos que le dan al handicap muchas casas así que mi apuesta de mañana es:

HANDICAP PARA LETONIA -3.5 @1.85 LCBET

Volvimos a lo grande!! 35 de ventaja para Letonia en un partido sin historia!