jueves, 28 de abril de 2011

Combinada Barrois - Errani

Apuesta nº9:

Cuota 1.9 Bet365 Stake 3/10

Kristina Barrois - Johanna Larsson
Sara Errani - Lucie Hradecka

Para mañana vamos con dos jugadoras que estan jugando un gran tenis, y estan demostrando estar a un buen nivel en esta fase de tierra de la temporada, la italiana sara errani tras hacer final en marbella, intenta llegar a otra final en españa ante Hradecka, una rival bastante asequible para la italiana, que hoy se ha cargado a la otra italiana que estaba pasando por un nivel de juego bastante dulce como era Alberta Brianti. Hradecka ha demostrado muchos altibajos en el partido contra Estrella Cabeza, que venia bastante castigada de los ultimos dias, y aun asi ha tenido que remontar un 4-0 en el segundo set, por eso creo que la italiana es una jugadora mucho mas seria y no debe tener problemas para llegar a la final de este torneo de Barcelona. El otro partido es un caso parecido, Kristina Barrois viene de ganar en los ultimos partidos a cuatro jugadoras de bastante nivel, como son Safarova, Bartoli, Vesnina y Kleybanova, demostrando estar en un momento de forma idoneo para llegar a la final de Estoril, en frente la sueca Johanna Larsson que pese a haber llegado hasta aqui, tampoco se ha encontrado con rivales de entidad, por lo tanto deberia ser un partido sencillo para la alemana y llegar a la final del torneo.

Combinada Tenis Masculino

Apuesta nº 8

Cuota 1.94 Ladbrokes Stake 3/10

Milos Raonic - Joao Souza
Radek Stepanek - Dustin Brown
Marin Cilic - Horacio Zeballos


Tres partidos de tres favoritos sin mucho que explicar, raonic esta siendo la irrupcion de la temporada, jugador de pista rapida pero que esta demostrando que como futuro top 15 minimo, se adapta bien a la tierra batida y ante un jugador de challengers no debe perdonar el pase a cuartos.

Stepanek mas de lo mismo, despues de su travesia esta empezando a coger ritmo de juego y se enfrenta sorprendentemente a dustin brown, tambien jugador de pista rapida, de saque volea, que viene de ganar a wawrinka, el juego de stepanek no sera igual que el del suizo y puede sorprender menos al checo ya que estara acostumbrado a ese tipo de jugadores ya que es un poco su juego tambien, aunque el checo sabe dar guerra en el polvo de ladrillo.

Y el último de los partidos, el que enfrenta a marin cilic frente a zeballos, creo que marin debe imponerse por la via rapida al argentino, que pese a ser un jugador de tierra no debe crearle muchos problemas ya que horacio tampoco es un jugador demasiado consistente y pocas victorias tiene frente a jugadores top.

miércoles, 27 de abril de 2011

Beisbol para la tarde

Apuesta nº7: 21:35 (PERDIDA)

San Diego Padres - Atlanta Braves Under 6,5 carreras @ 1.8 Betfair (7-0)

Esta tarde se juega el tercer y último de los tres partidos entre estos dos equipos, los otros dos partidos anteriores se los llevo uno cada uno, superando la barrera marcada de los seis tantos. Por que elegir esta apuesta a menos, cuando los dos precedentes no nos dicen eso? No son dos equipos especialmente anotadores, aunque los braves ultimamente estan mas acertados, pero la razon sin duda es la presencia de los dos pitchers, Tommy Hanson por parte de los braves y Mat Latos por parte de los padres, buenos pitchers que conceden pocos hits, y las estadisticas lo dicen todo, cinco partidos abiertos por Mat Latos, los resultados de los partidos son los siguientes:

 Cincinatti 3 - 2 San Diego
  Houston 5 - 3 San Diego
Philadelphia 3 - 0 San Diego

Va mejorando sus numeros partido a partido y empieza a acercarse a como acabo la campaña pasada, dato alentador sobretodo el dejar a los phillies en tres carreras, uno de los mejores equipos de la liga.
Por su parte Tommy Hanson ha abierto en cinco ocasiones con estos resultados:

Atlanta 3 - 6 Washington
Atlanta 2 - 4 Milwaukee
Atlanta 5 - 0 Florida
Atlanta 2 - 3 Mets
Atlanta 4 - 1 San Francisco

Y al igual que Mat Latos, mejorando jornada a jornada sus numeros demostrando que es un gran pitcher. Con todos estos datos, tan solo en dos de los ocho partidos en los que han intervenido se superarian esas seis carreras, y juntandolos a los dos, deberia ser mas que suficiente.

Combinada Tenis Femenino

 Apuesta nº 6: (GANADA)

Cuota 2.75 Ladbrokes Stake 2/10

Anabel Medina - Greta Arn  (6-1 1-0 ret)
Klara Zakopalova - Anastasiya Yakimova  (2-6 6-4 6-1)
Alberta Brianti - Varvara Lepchenko  (6-0 5-7 6-2)

Anabel Medina juega contra la hungara greta arn que despues de lo visto en el debut de estoril y la paliza que se llevo en fez con simona halep todo hace pensar que anabel tiene que seguir arañando rondas para subir esa confianza que le hace falta en su juego, la alemana esta jugando con muchos errores no forzados y eso ante una jugadora como la española que le gusta el juego largo con constantes cambios de altura de bola puede sufrirlo.

El segundo partido es mas en contra de yakimova que a favor de zakopalova, la checa es una buena jugadora, mas que correcta, pero esque la bielorrusa no esta pasando por uno de sus mejores momentos, ayer paso de ronda ante una tamira paszek que despues de ganar el primer set tuvo que abandonar el partido, su enfrentamiento hace apenas dos semanas se decanto para nuestro jugadora la checa por dos sets a uno.

Y el tercer partido es para la jugadora que esta en vena y hay que aprovechar la italiana alberta brianti, reves poderoso a una mano del estilo henin, le gusta llevar la iniciativa, aunque a veces su consistencia con la derecha le falla, buena jugadora que esta pasando por su mejor momento y ayer no acuso la cantidad de partidos que lleva, hoy ante una jugadora mas de rapida que otra cosa y ya veterana, puede ganar facil y prolongar su racha de victorias.

martes, 26 de abril de 2011

Tenis 27 Abril 2011

Apuesta Nº5 (GANADA)

Alla Kudryavtseva - Romina Oprandi @ 2.42 Betfair Stake 2/10 (6-4 7-6)

Bastante value en la cuota de la rusa que viene de hacer buenos partidos pese a que su juego para la tierra es un poco alocado, lleva 2-2 de balance en tierra, y una de las derrotas fue ante hantuchova llevandola al tie break del segundo y otra esta semana ante simona halep que a la postre fue finalista del torneo de marruecos. La italiana oprandi no esta en gran forma, un poco pasada de peso y muy malos resultados que rompio ayer con la victoria de prestigio ante jie zheng, tres primeras rondas perdidas y un abandono, avalaban su trayectoria hasta su comparecencia en el abierto de estoril:
Abierto de Estoril, Portugal, Europa
25/04/2011 R32 Oprandi, Romina vs. Zheng, Jie 2:0 6:4 6:2
Indian Wells, EEUU, America
10/03/2011 R128 Oprandi, Romina vs. Mirza, Sania Derrotas 1:2   (R. Oprandi retired)
Monterrey, Méjico, America
01/03/2011 R32 Oprandi, Romina vs. Zahlavova Strycova, Barbora 1:2 0:6 6:4 1:6
Acapulco, Méjico, America
22/02/2011 R32 Oprandi, Romina vs. Voracova, Renata 1:2 4:6 6:4 4:6
Pattaya City, Thailandia, Asia
08/02/2011 R32 Oprandi, Romina vs. Voskoboeva, Galina 1:2 6:4 3:6 5:7




La rusa como ya he dicho es una jugadora bastante peligrosa cuando coge confianza ya que tiene una derecha plana bastante buena, la italiana pese a ser mejor en tierra, puede pagar la falta de ritmo y de victorias y me parece una cuota bastante, bastante alta como para desaprovecharla.

Noche beisbol

Apuestas Nº 3 y 4
Para esta noche tenemos dos partidos interesantes a stake bajo:

New York Mets - Washington Nationals @ 2.08 Betfair Stake 1.5/10 (GANADA) (6-4)
Boston Red Sox - Baltimore Orioles @ 1.8 Betfair Stake 2/10 (PERDIDA) (1-4)

Para esta noche vamos con dos partidos interesantes de la major league beisbol.

Los mets abren esta serie en la capital con una racha de cuatro victorias seguidas, despues de pasar una mala racha de resultados, y un mal inicio necesitan recuperarse para abandonar ese ultimo puesto de la division, abrira chris young que ya esta recuperado de su lesion y debe darle seguridad a los mets y encajar pocas carreras. Por su parte los nationals abriran con zimmerman que lleva un record esta temporada de una victoria y tres derrotas, despues de que los nationals perdieran su ultimo partido en pittsburg. Buena serie para los mets si quieren escalar puestos a costa de los washington nationals.

En el otro partido los archiconocidos boston red sox parten como favoritos con unas rachas muy opuestas, los red sox vienen de ganar sus ultimos cinco partidos, mientras que por el otro lado los baltimore orioles ocupan el ultimo puesto en su division despues de perder sus ultimos tres partidos y ocho de los ultimos diez. Abrira por baltimore el rookie Britton que esta cuajando buenas actuaciones, y por boston, el hasta ahora irregular Buchholz. Esta noche debe ser una noche para mejorar su ERA y mejorar su record de victorias derrotas, que esta en 1-2, el ataque de boston debe de imponerse al lanzamiento del rookie facilmente.

Schalke 04 - Manchester United

Apuesta nº2: Schalke 04 - Manchester United (GANADA)


Under 2.5 Goles @ 1.66 Betfair Stake 4/10 (Schalke 0 - 2 Manchester United)


Vamos con el partido de ida de las semifinales de la champions league. Antes de nada decir que los partidos de ida a doble partido, lo importante es no perder la eliminatoria, por lo tanto el miedo que hay a encajar un gol es muy grande. Dos equipos que basan su futbol en la defensa se enfrentan esta tarde en gelsenkirchen, con una clara idea, mantener la eliminatoria viva por parte del schalke y tratar de no encajar ningun gol en casa, para tener opciones de jugarse el pase a la final en old traford. Por su parte el ManU, sigue estas mismas directrices fuera de casa en sus partidos de ida, equipo serio, conservador, con mucho centrocampista y hoy no sera menos.

Los ultimos partidos del manchester lo dicen todo:



 
23/04/2011 Premier League Man Utd vs. Everton G - 1:0
19/04/2011 Premier League Newcastle vs. Man Utd E - 0:0
16/04/2011 Copa FA Man City vs. Man Utd P - 1:0
12/04/2011 UEFA Liga de Campeones Man Utd vs. Chelsea G - 2:1
09/04/2011 Premier League Man Utd vs. Fulham G - 2:0
06/04/2011 UEFA Liga de Campeones Chelsea vs. Man Utd G - 0:1

 
 

Combinada Tenis

Apuesta nº1: Stake 3/10 (GANADA)

 Cuota : 2.48 Bet365

Frederico Gil - Flavio Cipolla (6-3 6-2)
Gisela Dulko - Kimiko Date Krumm (7-5 6-4)
Anabel Medina - Simona Halep (7-6 7-6)

Tres apuestas distintas, para combinar, cada una de su padre y de su madre, el primer partido frederico gil en un gran estado de forma juega en su pais contra un jugador normalito como es el italiano flavio cipolla, no es ningun claycourter ni mucho menos, aunque se defiende, pero el portugues esta jugando muy solido con su derecha y eso sumado a querer llegar lejos en su torneo nacional, le hara ganar este partido. En el segundo la argentina gisela dulko se enfrenta a la veterana, por no decir vieja, japonesa kimiko date krumm, la argentina tiene que empezar a ganar puntos ya que la tierra es lo suyo, como buena argentina, y la japonesa no tiene que ser un escollo ya que tampoco esta jugando nada bien ultimamente. Por ultimo, el partido entre anabel y simona halep, anabel parecia que cogia ritmo pero la derrota contra dulgheru, y la derrota en copa federacion ante la francesa rezai han creado dudas, sin embargo hoy es un partido para volver a coger esa confianza ante una rival dificil como es la rumana simona halep que viene de una semana dura, de hacer final en fez, pero que el domingo tuvo un partido con dos parones de lluvia, y se la noto el cansancio, en un partido que no pudo hacer nada contra la italiana brianti, por lo tanto creo que es el partido para que anabel espabile.

Esperamos comenzar el blog con buen pie, un saludo.